Marbella – Costa del Sol

Marbella se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Malaga capital al este, y Gibraltar al oeste. El aeropuerto internacional de Malaga está a 58 km.

La segunda ciudad más grande en la provincia es Marbella, con 130.000 habitantes, de los que el 15% son extranjeros, una cifra que se duplica en verano. Marbella cuenta con el mejor clima de Europa, con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 30 grados, y menos de 50 días de lluvia al año.

Marbella se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Malaga capital al este

Anteriormente un pequeño pueblo de pescadores, Marbella es hoy un destino turístico internacional de lujo.
Frente al mar hay jardines tropicales y un largo paseo marítimo de mármol que se extiende a lo largo de las playas de arena con sus típicos chiringuitos y restaurantes de lujo. Marbella tiene dos marinas, una en el centro y otra en Puerto Banus, a 7 km al oeste. Puerto Banus es famoso por sus yates de lujo, coches, restaurantes internacionales y tiendas de grandes diseñadores.

Marbella se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Malaga capital al este

Con unos 15 campos de golf, Marbella es un paraíso para los golfistas y los complejos de golf son un gran atractivo.

Conectando el centro con Puerto Banus, encontramos la Milla de oro, una paseo interminable de prestigiosas mansiones, propiedades de sueño y mucho lujo, base de los ricos y famosos.
Para un toque de sofisticación, de los deportes de lujo al ambiente de mayor glamour, Marbella te ofrece las vacaciones perfectas.